8 cosas que debe pensar antes de hacer una compra

  • Conversemos

  •  

  1. Elabore un presupuesto: antes de definir qué comprar y dónde hacerlo, lo importante es analizar cuánto dinero puede gastar y cuánto puede pagar mensualmente en caso de adquirir un crédito.
  2. ¡Utilice una lista!: haga una lista de las cosas que necesita antes de salir a comprar. De esta manera usted sabrá a qué irá a las tiendas y cuál será su prioridad.
  3. Compare: Tómese su tiempo para recorrer tiendas y comparar opciones, precios, calidades y garantías.
  4. Evite presas y tumultos: evite el estrés de lidiar con tumultos y largas filas. Prefiera las mañanas para realizar sus compras.
  5. Busque asesoría especializada: si usted está pensando en adquirir lo último en productos digitales, asegúrese que las tiendas a las que planea ir, cuenten con asesoría técnica, garantizada y eficaz, que le ayuden al momento de su compra.
  6. Condiciones de financiamiento: asegúrese que el crédito que va a usar se ajusta a sus necesidades, que la mensualidad se ajuste a su presupuesto.
  7. Si va a comprar por medio financiamiento, prefiera opciones de financiamiento que le dé más flexibilidad en los pagos por cualquier eventualidad que pueda tener.
  8. Verifique las condiciones de garantía de los productos: al momento de la compra, es fundamental conocer las condiciones post-venta que las tiendas ofrecen de sus productos para lograr una compra inteligente.
PUBLICADO: 24 de Noviembre, 2016 AUTOR: