Alimentos para saborizar el cuerpo

  • Conversemos

  •  

¿A qué sabe el sexo? Probarse y disfrutarse durante el acto sexual es altamente recomendado por los sexólogos. Podemos disfrutar del gusto de nuestros cuerpos al natural o saborizarlos con ayuda de lo que comemos y de uno que otro truco adicional.

ELLOS

De acuerdo con el Dr. Mauro Fernández, el pene no tiene sabor particular. Recientemente, se ha determinado que el sabor del semen depende en cierta medida de la dieta.

La alimentación no es categórica, pero sí brinda un cierto saborcito. El semen puede tener sabores distintos dependiendo de lo que el hombre consuma ese día. Le detallamos.

Además, venden tabletas comercial que cambian el sabor del semen debido a nutrientes específicos y simples, como azúcar derivado de frutas, por ejemplo.

 ¿Qué es el semen?

Una sustancia viscosa, blanca nacarada, formada por diversos nutrientes como el ácido ascórbico, el ácido cítrico, la creatina, el magnesio, la fructosa, el ácido láctico, el sodio, el sorbitol, vitamina B12 y zinc, todas sustancias nobles para el organismo.

ELLAS

Poco se habla de la eyaculación femenina pues continúa siendo un tema tabú. ¿Eyaculan las mujeres? Sí. Con la estimulación del punto G, puede producirse una salida de líquido abundante a través de la uretra, que es químicamente distinto a la orina pese a que se expulsa por el mismo canal

De acuerdo con el Dr. Mauro Fernández, a diferencia del semen, la eyaculación femenina tiene un sabor que es fácil de detectar debido a su abundancia. En ocasiones - esto varía en cada mujer- la secreción puede ser extremadamente ácida.

Violet Blue, escritora de temas sexuales, compara el sabor de la vagina con el de algunas comidas según el ph que tengan. Una vagina saludable tiene un ph que varía entre 3.8 y 4.5. El café negro tiene un ph de 5, el limón de 2 y el ph del vino se ubica justo en el mismo rango que el de la vagina. Así que cuando los complejos le impidan disfrutar del buen sexo piense en el vino; el vino siempre es bueno.

Cuando estamos cerca de nuestro periodo menstrual, el sabor de la vagina tiene un toque metalizado por el hierro de la sangre. En ese momento, lo más recomendable es “llevar la vagina al spa” y darle un baño de vapor con hierbas como manzanilla, orégano o pétalos de rosa. Esto balancea el ph, alivia y desinflama.

Se sabe que el sabor del flujo vaginal también se ve afectado en cierta medida por la dieta. Por ello, Fernández recomienda que si la acidez natural emerge como una limitante para el disfrute, se deben cambiar los hábitos alimenticios. Le detallamos.

 

¿Qué es el flujo vaginal o eyaculación femenina?

Se trata de una secreción transparente, de color blanco amarillento, con pequeños grumos. Es fundamental señalar que no huele a orina, pese a que proviene del mismo orificio. Este líquido presenta altos niveles de ácido fosfático, prostático y glucosa. Es importante tener en cuenta que la incontinencia urinaria, a diferencia de la eyaculación femenina, puede darse cuando la persona tose, estornuda o estalla en carcajadas.  La eyaculación sólo se genera mediante la liberación orgásmica.

De gustos y sabores

Para saborizar el cuerpo nos podemos valer de múltiples trucos más allá de la alimentación. Todo está en la creatividad de la pareja. Lubricantes, jarabes y diferentes toppings sacan de la rutina y dejan un agradable sabor de boca. Le damos algunas ideas:

Menta

Utilizar una pastilla de menta o de eucalipto al momento de realizar sexo oral, para generar sensaciones refrescantes, que resultan placenteras al paladar.

Jarabe de chocolate o crema de avellanas

Nunca falta una excusa para dejarnos tentar por estos deliciosos dulces. ¿Qué mejor excusa que incorporarlos dentro del juego sexual. Eso sí, cuando incluya alimentos, asegúrese de tener una adecuada higiene para no causar ninguna infección.

Crema chantillí

La crema batida es un clásico y su consistencia permite su uso en casi cualquier parte del cuerpo

Lubricantes con sabores tropicales

Piña colada, fresa, banano, cereza y un sinfín de sabores se pueden encontrar en lubricantes adecuados para el cunnilingus y el felatio. Es importante que sean a base de agua.

Preservativos de sabores

En la variedad está el gusto y existen condones de todos los sabores. Literalmente todos: condones con sabor a tocineta, a pizza, a pollo frito, a guacamole, a caipirinha y a todo tipo de dulces y chocolates.

Fuentes: Sexóloga Alessandra Rampolla en Universo Alessandra. Manual de Almohada del Sexo Oral del Dr. Mauro Fernández. Daniela Castillo, de Nómada Guatemala.

PUBLICADO: 26 de Enero, 2017 AUTOR: