Le Pleshur, ingenio tico en la cosmética erótica

  • Conversemos

  •  

Para uso en pareja o para disfrutar del propio cuerpo, los aceites y accesorios eróticos creados por una emprendedora costarricense prometen potenciar los sentidos y estrechar vínculos sexuales.

Shirley Muñoz es la propietaria de la pequeña empresa Le Pleshur, localizada en Guápiles y diseñada para el cuidado íntimo femenino y para el uso en pareja.

Cuando ella escuchó que cerca del 90% de las mujeres con una pareja estable no llegan nunca a tener un orgasmo, supo que debía hacer algo para ayudarles a mejorar sus encuentros íntimos.

Así nació Le Pleshur. Esta empresa ofrece lubricantes íntimos a base de aceite de coco virgen y aceites esenciales, aceites eróticos para masajes, velas aromáticas para masaje corporal, polvos corporales comestibles, pintura corporal comestible y lubricantes íntimos a base de agua.

Este proyecto comenzó hace dos años como una idea ambiciosa de esta ama de casa. Con la asesoría de instituciones como el Instituto Nacional de Aprendizaje, el Ministerio de Economía, Industria y Comercio, el proyecto Emprende del Instituto Nacional de las Mujeres (Inamu) y la Facultad de Farmacia de la UCR.

El principal objetivo de Muñoz con sus productos es educar para erradicar mitos, tabúes y estereotipos sociales con respecto a la sexualidad. Espera que con sus productos logre fortalecer el autoestima y el empoderamiento sexual de la mujer.

Los productos utilizan materia pura, natural y orgánica, así como ingredientes de productores de la zona atlántica. Utiliza coco, ylang ylang, vainilla, sándalo, jazmín y esencia de flores exóticas.

Con pocos meses en el mercado, sus productos ya se encuentran en tiendas especializadas, entre ellos los sex shops Hot Toys y Erótica.

Además, realizan entregas a domicilio en todo el territorio nacional que pueden solicitarse a través de su sitio web: www.lepleshur.com

PUBLICADO: 03 de Febrero, 2017 AUTOR: