Apps para usar en San Valentín

  • Conversemos

  •  

Las cartas, las llamadas y los mensajes se están quedando en el pasado. La nueva forma de mantener el amor es mediante la tecnología. Ahora las distancias se acortan mediantes aplicaciones que facilitan la interacción, Perfil hizo un recorrido por algunas de esas apps en este día de San Valentin con el fin de que las instale en su dispositivo móvil.

Couple

La aplicación de moda para parejas. Funciona como un sistema de mensajería con la ventaja de permitir el envío de fotografías, dibujos, videos y guardar fechas importantes en común. Cuenta con el thumbkiss, quizá la función más destacada de este app, que consiste en una pantalla donde las dos personas colocan su dedo y al hacerlo el dispositivo vibra: un beso virtual. 

Las aplicaciones ideales para San Valentín
FOTO: Shutterstock ampliar


Kindu

¿Quiere cumplir una fantasía con su pareja y no se atreve a proponerlo? Kindu lo hace más fácil haciendo una serie de preguntas y sugiriendo escenarios hot que tal vez no habían considerado. Es una excelente manera de conocerse y explorar su sexualidad. 

Snapchat

Es un app de mensajería instantánea al mejor estilo de Misión Imposible. Snapchat autodestruye los mensajes, fotos y videos luego de un máximo de diez segundos de enviados. Ya se imaginará su uso en la pareja: es el app de los mensajes e imágenes pícaras. No dejará ningún rastro. 

Avocado

Similar a Couple, este app permite estar en contacto con esa persona especial, mandar besos, abrazos imágenes y dibujos. Su inspiración son los árboles de aguacate (aguacate es  avocado en inglés)  que necesitan de dos árboles diferentes para dar fruta.

Killswitch

La última sugerencia es más bien para cuando se acaba el amor. Las relaciones tienen un final, pero terminar en las redes sociales es particularmente difícil. Killswitch lo hace más fácl al eliminar todo rastro de esa otra persona en redes sociales: fotos, tags, mensajes. Lo mejor es que una parte de lo recaudado por el costo del app se dona a la Asociación Americana del Corazón. ¡Así se reparan corazones rotos!

PUBLICADO: 14 de Febrero, 2014 AUTOR: