Consejos para buscar pareja a los 40

  • Conversemos

  •  

¿Está soltera a los cuarenta y le gustaría un compañero o compañera? Perfil se dio a la tarea de recopilar algunos consejos para que la búsqueda sea más fructuosa y satisfactoria. ¿Usted tiene alguna propuesta para agregar?

Acepte el equipaje

Cualquier relación que empiece a esta edad significa una buena carga de emociones, pensamientos y relaciones pasadas. Ninguno de los dos es nuevo en el asunto del amor, ambos han vivido experiencias importantes. Entonces, la solución es no asumir esa carga como algo malo, sino como algo bueno que será clave para la nueva relación.

Enamorados a los cuarenta
FOTO: ThinkStock.com ampliar

Considere la familia

Otro aspecto importante es que esa nueva persona, con seguridad, tiene otras personas importantes en su vida. Los hijos y las ex parejas estarán cerca. Buscar a alguien que no tenga ese tipo de relaciones o compromisos, después de los 40, es limitar las opciones y podría privarse de conocer gente muy interesante. 

Redescúbrase primero

Antes de empezar una relación, busque su esencia. Sin duda a sus 40 ya ha vivido bastante, sus gustos y prioridades han cambiado. ¿Cómo es esa persona nueva? Reconocerse es clave para conocer a alguien y enamorarse.

Sea honesta

¿Habrá algo más importante que la honestidad? Sea clara desde un principio en sus deseos e intereses, no vaya a ser que la persona con la que está saliendo busque algo totalmente diferente a lo que usted espera. Dejar sus intereses claros desde un principio le ayudará a encontrar a la persona idónea. 

Fuentes: MindBodyGreen.con / Eharmony.com

PUBLICADO: 29 de Julio, 2014 AUTOR: