Decore su cuarto para que haya más acción sexual

  • Conversemos

  •  

- El cuarto: Tiene que ser un sitio íntimo, con paredes hasta el techo para evitar que los sonidos salgan del cuarto. Esto es especialmente importante para quienes conviiven con más personas. Además, el cuarto debe estar bien ventilado. Recordemos que el sexo es un ejercicio que nos pone calientes y a sudar, así que es bueno que tenga suficiente aire. Es recomendable tener un baño privado para la habitación principal.

Decore con elementos morados. Una encuesta realizada en Reino Unido determinó que las parejas que tienen paredes moradas o detalles en este color dentro del cuarto, tienen más sexo que el resto de personas.

- La cama: Debe ser cómoda, amplia y que no emita sonidos durante los movimientos pélvicos; esto último es muy importante para brindar intimidad a las parejas que no viven solas. Asimismo, la cama debe ser fuerte y estable para que se puedan realizar posturas y movimientos sin miedo a que el mueble colapse, especialmente para aquellas personas que gustan del sexo duro.

Habitación con elementos sensuales
FOTO: Augusto Ramírez ampliar

Los bordes de la cama (y todo mueble que esté cerca al lugar de acción) deben ser redondeados para evitar golpes peligrosos. El alto de la cama puede ser a la altura de la pubis del hombre, para que pueda realizar penetraciones estando de pie, o a la altura de sus rodillas para facilitar posturas como al del perrito. En cuanto el tamaño: ¿ queen, king o extra king size? La respuesta todas lo sabemos: entre más grande, mejor.

- El colchón: Se debe escoger un colchón semiduro, pues si es demasiado suave dificultará la práctica de algunos movimientos sexuales.

- Las almohadas: Deben ser cuatro, dos suaves para recostar las cabezas y obtener un buen dormir; y dos duras que levanten partes estratégicas del cuerpo durante el coito. Por ejemplo: las almohadas duras se pueden poner debajo de los glúteos de la mujer, y el hombre tendrá mayor facilidad de acceso a la zona íntima femenina. Estas son herramientas para variar las experiencias sexuales y darle rienda suelta a la creatividad.

- La mesa de noche: Este es un mueble necesario donde se deben ubicar todos los elementos estratégicos para tener un encuentro sexual seguro y placentero. Ahí se guardan los preservativos, lubricantes, juguetes sexuales, películas eróticas, etc. La idea es tener todo a mano.

- Sillas extras o diván del placer: Sillas, sofás, otomanes y bancos pueden ser integrados a la actividad sexual, por eso no está de más tener estos elementos dentro de la habitación si el espacio lo permite. Existe un mueble diseñado en la intimidad de la pareja, se trata del diván del placer, que permite realizar comodamente más de 100 posturas. Este diván es color rojo pasión, parece un mueble más así que pasa desapercibido y se puede adquirir en el país en la tienda Resral, ubicada en San Francisco de Dos Ríos.

- Sábanas:  Según una encuesta realizada por la tienda inglesa LittleWoods, y publicada en el diario Daily Mail, la ropa de cama de seda propicia una mayor cantidad de encuentros sexuales. Otro material recomendado es el algodón porque permite que el sudor transpire por la fibra, además es terso. Entre más hilos tenga la tela, mayor suavidad y confort.

"Quienes poseen sábanas de este material tienen sexo más de cuatro veces a la semana, mientras que con sábanas de polyester los encuentros sexuales se reducen a dos veces cada siete días."

Asimismo, existen sábanas impermeables pensadas para los encuentros sexuales, permiten el derrame de aceites, fluidos, cremas y hasta champán. Se pueden adquirir en tiendas de juguetes para adultos o por internet. Nuevamente, el color morado es el predilecto, o en su defecto, tonos cálidos.

- Los olores: A veces perfumamos la escena con esencias aromáticas, incienso, velas o incluso, nos ponemos loción en nuestro cuerpo para oler de cierta manera. Hay que tener cuidado. Los aromas pueden ser estimulantes, siempre y cuando haya un consenso de gustos entre la pareja.

Fuentes: Libro Manual de Almohada clásico de Mauro Fernández, Jorge Soto y Henry López / Tienda Resral (Tel.: 2227-2337) / Diario Daily Mail.


PUBLICADO: 20 de Agosto, 2014 AUTOR: