Cambiar la rutina sexual con un diván

  • Conversemos

  •  

Inspirado en las curvas femeninas, surge este diván, llamado por sus representantes como el "Diván del placer". Es un mueble ergonómico y contemporáneo que bien puede servir para descansar, para leer o para los momentos más íntimos.

Sus múltiples funciones hace que pase desapercibido e, incluso, sea parte de la decoración de su hogar; no obstente, debemos ser sinceras: su principal objetivo es sacar a la pareja de la rutina y de la cama, y brindarles un espacio cómodo para disfrutar durante el sexo. La innovadora idea pretende ayudar a mejorar las relaciones y la intimidad de las personas.

El diván facilita la práctica de diversas posturas, de manera que los movimientos resulten cómodos y estimulantes. Asimismo, permite alargar el tiempo promedio de una relación íntima pues la pareja debe explorar nuevas rutas hacia el placer. Se pueden realizar 20 posturas básicas, sin embargo, con un poco de imaginación, el número se vuelve infinito.

Manual de posturas del diván del placer
FOTO: Sex Art Resral ampliar

En las relaciones de pareja es muy importante romper la rutina y salir de la cama, pero sin sacrificar la comodidad y la excitación las cuales a veces se ven diezmadas por una postura incomoda o dolorosa. Incluso muchas parejas se olvidaron de muchas posiciones debido a que se veían impedidas por lesiones de tipo muscular o de articulaciones.

El diván es hecho en Costa Rica y comercializado por Sex-Art. Está elaborado con materiales con características antibacteriales y resistente contra la abrasión, las manchas y los olores. Este producto cuenta con un año de garantía de un año, tanto en estructura como en materiales. Se puede adquirir en la tienda Resral, ubicada en San Francisco de Dos Ríos, diagonal al Depósito El Lagar.


Más información:

-Teléfono: 2227-2337

-Facebook: https://www.facebook.com/sexartcostarica