En fantasías sexuales los hombres y las mujeres tienen una gran pequeña diferencia

  • Conversemos

  •  

Tener sexo con otras parejas, ser sumisas en la cama y hasta traer a la realidad la creativa historia de Christian Grey y Anastasia en 50 sombras de Grey, son solo algunas de las fantasías sexuales tanto de hombres como de mujeres. Sin embargo, existe un pequeño gran detalle: ellas prefieren que se quede en su mente, mientras que ellos aspiran a hacerlas realidad.

Esta es una de las conclusiones a las que llegó un estudio realizado por la Universidad de Montreal, Canadá, y publicado por la revista The Journal of Sexual Medicine. En el estudio participaron 1.500 adultos.

Las mujeres prefieren mantener las fantasía sexuales en su mente.
FOTO: Pixabay ampliar

Según el estudio la fantasía más común en ambos sexos es la de mantener relaciones fuera del matrimonio o que las mujeres se relacionen con la sumisión y el deseo.

Cristiano Joyal, principal autor del estudio, destacó que los hombres sueñan con mantener relaciones con otras personas diferentes a sus cónyuges o ver a su pareja mientras mantiene relaciones con otras personas u otra mujer. Mientras que el 60% de las mujeres sueñan con situaciones de sumisión y dominación.

Los hombres sueñan con ver a sus mujeres con otras parejas.
FOTO: Pixabay ampliar

El estudio confirmó que las mujeres se concentran más en ser el punto de atracción, en sentirse deseadas y en tener mayor nivel de satisfacción, y no tanto en realizar fantasías sexuales, debido a que están más conscientes de que estas ilusiones no podrían ser del todo satisfactorias en la realidad.

La investigación también concluyó que las fantasías atípicas son menos que las esperadas y que son más comunes de lo que la gente podría pensar.

PUBLICADO: 30 de Diciembre, 2014 AUTOR: