Amadeus llega al teatro

  • Conversemos

  •  

La exitosa obra de teatro, que en 1984 inspiró la película homónima dirigida por Milos Forman ganadora de 8 Óscar, llega en agosto al teatro Espressivo en Pinares. La puesta en escena original debutó en Londres en 1979 y luego se presentó en Broadway donde recibió 7 nominaciones a los premios Tony.

En Costa Rica la obra de Shaffer traducida por María Bonilla será dirigida por Carlos Salazar y contará con las interpretaciones de: Leonardo Perucci, Manuel Ruiz, Javier Montenegro, Rubén Darío Arenas, Jean Pierre Marten, Manuel Martin, Karen Mora, Luis Enrique Segura- Najera, Noel Guevara, Fanny Vargas,  Mónica López, Douglas Cubero, Fernando Montero y Noelia Campos 

Amadeus es la nueva obra en el Teatro Espressivo.
FOTO: ThinkStockPhoto.com ampliar

“Es una obra que celebra la maravilla del genio creador del artista, en la figura del músico más grande y controvertido de la historia” indicó Salazar. El director además explicó que el montaje toma referencias a la estética de las óperas de Mozart, con el fin de el público pueda disfrutar de una propuesta imponente.

Amadeus estará en las tablas del Teatro Espressivo hasta el 12 de octubre. Las funciones serán viernes y sábados a las 8 p.m. y domingos a las 6 p.m.

PUBLICADO: 01 de Agosto, 2014 AUTOR: