Arte y música celebrarán el diseño local en el primer aniversario de Espacio

  • Conversemos

  •  

La música de Cayeto, de la banda nacional Ojo de Buey y el arte contemporáneo de Emanuel Rodríguez se conjugan para celebrar el primer aniversario de la tienda y galería Espacio. El encuentro será mañana, sábado 29 de noviembre, en Plaza Rolex, en San Rafael de Escazú.

Desde las 4 p. m. y hasta las 8 p. m. habrá música en vivo y se realizará en lanzamiento de productos de marcas nacionales, que han utilizado ese espacio para promover su trabajo, ya sean emergentes o experimentados en el mercado local.

La tienda de diseño Espacio es una propuesta de productos artesanales de diseño vanguardista.
FOTO: Cortesía de Espacio. ampliar

Espacio fue fundada por Andrea Rojas Sánchez, quien explicó que la plataforma nació con la idea de posicionar su marca Etérea y, de paso, ofrecer talento nacional en la zona oeste de la capital, en ediciones limitadas.  Entre las marcas disponibles se encuentran la ropa de playa de Sea Rider Beachwear, la joyería de Mariana Simeone, artículos de cuero de cueropapel&tijera, los juguetes de Nomellamo o la papelería de Hola Lola.

Unos pasos más allá, la Galería  Klaus Steinmetz Contemporary Art, realizará una doble inauguración de arte: por un lado, la obra de los colombianos Esteban Fernández y Karin Puschendorf; por otro, los trabajos más recientes del artista costarricense Emanuel Rodríguez.  

Espacio celebrá su aniversario este 29 de noviembre.
FOTO: Cortesía de Espacio. ampliar

“Queremos seguir abriendo camino para el diseño emergente de calidad estética y conceptual y continuar como un punto de encuentro entre artistas, diseñadores, inversionistas, clientes empresariales y publico en general”, dijo Rojas.


PUBLICADO: 28 de Noviembre, 2014 AUTOR: