¡Atentas a las entradas para el concierto de Marc Anthony y Juan Luis Guerra!

  • Conversemos

  •  

Todas cruzamos los dedos para que no colapse el sitio web de www.etickets.com ni el sistema de los Servimás, pues será este 5 de setiembre cuando saldrán a preventa las entradas oara el concierto de dos grandes: Marc Anthony y Juan Luis Guerra.

El show lleva por nombre "Gigantes" y es que no es para menos, entre ambos artistas se reúnen más de 20 Grammys y decenas de éxitos que todas hemos cantando desgalilladas. El espectáculo será el 4 de diciembre, por la noche, en el Estadio Nacional y promete ser la fiesta bailable más grande del año. 

Los precios en preventa inician en ¢14.500 y llegan hasta los ¢117.500, a los cuales se les debe sumar el cargo por servicio. Los primeros tres días de la preventa (5, 6 y 7 de setiembre), serán exclusivos para tarjetahabientes de American Express y, posteriormente, se extenderá para cualquier otro tipo de tarjeta de crédito de Credomatic para finalizar el 14 de setiembre esta preventa exclusiva y abrir a todo público con todos los medios de pago.

Marc Anthony en concierto
FOTO: Archivo Grupo Nación ampliar

En su más reciente visita a San José, en febrero pasado, Anthony hizo lo usual: llenó en su máxima capacidad el estadio Ricardo Saprissa, luego de vender 20.000 entradas en tiempo récord. Allí el salsero calentó la noche a más no poder con éxitos de su disco “3.0” como “Valió la pena”, “Y hubo alguien”, “Hasta ayer”, “Volando entre tus brazos”, “Hasta que te conocí”, “Mi gente”, y muchos otros temas más con los que se identifica el público tico.

Juan Luis Guerra
FOTO: Archivo Grupo Nación ampliar

Por su parte, Juan Luis Guerra no se quedó atrás y en noviembre anterior se lució con un show que la crítica especializada catalogó como “proeza” por el éxito de convocatoria que tuvo y, además, porque transformó la gramilla de Estadio Nacional en un encendido salón de baile.

PUBLICADO: 04 de Septiembre, 2014 AUTOR: