Compañía de danza promoverá la paz con espectáculo Salam

  • Conversemos

  •  

El grupo de danza Coamar y el de música Sabra, presentarán un espectáculo para sensibilizar sobre la guerra. Salam, que significa paz en árabe, es el nombre del espectáculo que tendrá tres funciones en el Teatro Espressivo: el viernes 5 y el sábado 6 de junio a las 8 p. m. y el domingo 7 de junio, a las 6 p. m.

La música y el movimiento con influencia oriental servirán para sensibilizar sobre la guerra y la violencia así como de las poblaciones que deben migrar a tierras lejanas para escapar a esos terrores. La directora artística de Salam, Estelle Zaghloul explicó que ella trató de expresar con el arte su propia experiencia cuando su familia salió de Líbano.

Espectáculo Salam en el Teatro Espressivo.
FOTO: Cortesía Teatro Espressivo ampliar

Un total de 15 artistas son los que darán vida a Salam. Además de bailarinas, los músicos interpretarán en su mayoría música original y se acompañará de proyecciones en video. 

“Me gustaría que con el espectáculo se logre sensibilizar al público, dejar de ver nuestras diferencias y concentrarnos en hacer un mundo mejor, porque la violencia existe en muchos aspectos, en el hogar, contra los niños, los adultos mayores y todo porque son diferentes a mí”, explicó la directora.

Las entradas tienen un costo de 10 mil colores y pueden adquirirse en la boletería web del Teatro Espressivo.

Bailes árabes en el espectáculo Salam.
FOTO: Cortesía Teatro Espressivo ampliar

PUBLICADO: 04 de Junio, 2015 AUTOR: