Costa Rica se une a la gira de 70 años del trío Los Panchos

  • Conversemos

  •  

Clásicas canciones románticas, como "Rayito de luna", "Sin tí", "Una copa más" o "Sabor a mí" son parte de los éxitos del legendario trío Los Panchos que podrá escuchar en el Auditorio Nacional. Ese será el escenario para el concierto de gala que se efectuará el sábado siete de marzo de 2015 a las 8 p. m

Desde México y bajo la dirección de Chucho Navarro hijo, el emblemático Trío vendrá Costa Rica para celebrar el 70 Aniversario de su fundación. En sus inicios, estuvo integrado por Chucho Navarro, Alfredo Gil y Hernando Avilés.

El trío Los Panchos en una escena de la película "En cada puerto un amor".
El trío Los Panchos en una escena de la película "En cada puerto un amor" (1949). FOTO: Profana Latinoamérica para Revista Perfil. ampliar

Con el paso de los años, sus integrantes cambiaron para darle paso a una generación de músicos que buscan continuar con el legado de uno de los pioneros del bolero romántico en América Latina.

Ahora, Los Panchos está conformado por Chucho Navarro hijo (director y segunda voz), Misael Reyes (primera voz y armonía) y Eduardo Beristáin (requinto y tercera Voz).

Las entradas para esta cita con el bolero ya están a la venta, con un costo de ¢30.000 (oro) y ¢40.000 (platino). Pueden adquirirse en la página web www.specialticket.net, llamando al centro de llamadas 2528-8778 y en los puntos de venta autorizados: Servimás, Grupo Mutual, Tiendas Bansbach y Hard Rock Café.


PUBLICADO: 19 de Enero, 2015 AUTOR:

Etiquetas