Celebre el Día de los Museos siendo parte del Art City Tour

  • Conversemos

  •  

Los museos de San José será los protagonistas del Art City Tour del próximo miércoles 13 de mayo, ya que el 18 de mayo es el Día Internacional de los Museos. "Será una ocasión para celebrar, anticipadamente" señaló Henry Bastos, el director de Gam Cultural y del Art City Tour. 

El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, los Museos del Banco Central, el Museo Nacional, el Museo de Arte Costarricense y el Museo del Jade y de Cultura Precolombina serán los puntos de salida de las cuatro rutas del recorrido josefino que arranca a las 5 p.m. y termina a las 9 p.m. 

Al igual que en otras ediciones, el tour puede hacerse a pie o en bus. Usted podrá recorrer San José y visitar diferentes espacios culturales en toda la capital sin que tenga que gastar nada. Tanto el recorrido como el ingreso a los museos es totalmente gratuito. Además en esta ocasión habrá intervenciones musicales en la Ruta A Credomatic y espacios fotográficos habilitados en cada punto de salida para retratarse con los acompañantes del trayecto.

El Art City Tour nació en febrero del 2010 y lleva 32 ediciones, durante las cuáles ha logrado acercar a más de 43.628 personas a una experiencia cultural urbana.