Festival San Fermín se celebrará en Escazú

  • Conversemos

  •  

Si aún no tiene planes para el fin de semana puede darse una vuelta por Avenida escazú, que llevará a cabo el festival San Fermin, este fin de semana por primera vez en nuestro país para los amantes de la gastronomía y cultura española.

El festival reúne lo mejor de la comida, bebidas autóctonas y espectáculos de bailes españoles. La actividad es organizada en conmemoración a San Fermín, patrono de la ciudad de Pamplona, famosa por sus encierros de toros por las calles, seguidos por los lazarillos de turno, encargados de guiarlos hasta la plaza.

Es abierta a todo público y totalmente gratuita, con un cronograma cargado de actividades para toda la familia.

Las actividades más destacadas son: las tapas, paellas hechas al momento de mariscos y pollo, bebidas españolas; así como shows de flamenco, sevillana y rumba.

Para los más pequeños de la casa habrá globoflexia y pintacaritas. Además, tendrán la posibilidad de corretear los toros en cuatro encierros infantiles alrededor de la plaza.

La actividad iniciará a las 11:00 a.m. y se extenderá hasta las 7 p.m. Es organizada por Appunto El Mercadito y Avenida Escazú.