Feria Navideña City Place le invita a compartir días libres en familia

  • Conversemos

  •  

Las vacaciones de fin de año son una excelente opción de reunirse con familia y amigos para pasar un rato agradable. Esos momentos de compartir pueden aprovecharse para salir de la rutina y explorar eventos diferentes.

Días de diversión es lo que más esperan los pequeños de la casa cuando se cuenta con tiempo libre, por lo que aprovechar eventos recreativos y de aprendizaje es importante para evitar el aburrimiento de los niños y sus mascotas.

Encontrar talleres gratuitos es beneficioso para el bolsillo de las familias, y de gran provecho si es zona petfriendly. Por esto, los eventos de la Feria Navideña City Place, ubicado en City Place Santa Ana, son una excelente opción para disfrutar este fin de semana del mes de diciembre.

Este sábado 17 de diciembre, desde las 10:00am las actividades darán inicio con la exposición y venta de obras de arte. A la vez podrá visitar el Mercadito en donde encontrará mucha creatividad, la cual puede aprovechar para regalar en esta navidad.

Además, toda la familia podrá salir de la rutina participando en el taller de decoración de galletas y degustando tamales y queque navideño que tiene la posibilidad de adquirir. Esto a cargo del local de dulces y cafetería Coffeelicious.

"Quienes imparten los talleres que nosotros promovemos en City Place, son mujeres emprendedoras", comentó Rolando Castro, dueño de la empresa Coffeelicious.

Si el sábado no puede acudir a estas actividades, el domingo 18 tiene la oportunidad de disfrutar de los mismos eventos, en el mismo horario. Pero en esta segunda ocasión encontrará un extra perfecto para los niños y la familia en general, la oportunidad de tomarse fotografías con santa.

"Se les ofrece, además de la variedad de productos y servicios permanentes, otras actividades para disfrutar los fines de semana. Como somos un centro urbano petfriendly, pueden venir todo público a tomarse fotos navideñas junto a sus mascotas.", mencionó Roberto Lobo, relacionista público de City Place. Agregando que cuentan con repostería para estos consentidos.

Más información de lo que se llevará a cabo durante esas fechas y el horario que tendrá, lo puede encontrar en la página de facebook: https://www.facebook.com/cityplacecr/