Festival invita a enamorarse otra vez de Barrio Amón

  • Conversemos

  •  

Este sábado 5 de marzo, la naturaleza, el teatro, la danza, la lectura, la comida deliciosa y la arquitectura se unirán bajo el nombre de un barrio: Amón, un lugar en donde se vive y respira cultura.

Si anda buscando qué hacer este fin de semana, el Festival Amón Cultural puede ser su mejor aliado, en este usted podrá disfrutar de un maratón de más de 50 actividades que lo llevarán a conocer y apreciar la cultura, mediante seis rutas propuestas que incluyen medio ambiente, arquitectura, gastronomía, arte y diseño, artes escénicas y vida urbana.

"La actividad es el 5 de marzo, pero realmente es una pincelada de lo que sucede todos los días en Barrio Amón; lo que pretendemos es mostrar toda la riqueza y variedad culturales que existen acá y con esto lograr que muchos de los problemas se vayan despejando" afirmó Julio Solís, productor del Festival Amón Cultural.

Barrio Amón es conocido por ser un espacio que se recorre a pie en pocos minutos, en el cual se encuentra gran diversidad de patrimonio histórico y arquitectónico, además de que está rodeado de espacios educativos, artísticos y culturales, así como un fuerte desarrollo en la parte gastronómica.

Amón Cultural se creó con la ayuda del Tecnológico Costarricense y los vecinos del barrio josefino. Es un festival abierto a todo el público y tendrá muchas actividades, algunas son gratuitas y otras van a tener un costo.

Para más información puede ver la programación completa en el Facebook de evento