Fiesta de la Vendimia: un pedacito de Chile en Costa Rica

  • Conversemos

  •  

El próximo sábado 18 de abril, en el parqueo de Avenida Escazú, Chile celebrará su tradicional Fiesta de la Vendimia, donde los visitantes podrán disfrutar del concurso de majar uvas, 38 stands con vinos y productos importados chilenos, comidas típicas de ese país, música, bailes tradicionales y más.

Un total de 38 stands ofrecerán lo mejor de los más selectos vinos, piscos, mermeladas, sopas, merkén, galletas, aceites, tés, productos de rosa mosqueta, entre muchos otros.

Uvas
FOTO: Cortesía de ProChile ampliar

La comida estará presente también en cinco puestos, que ofrecerán empanadas de pino, torta chilena, sándwich típicos de ese país y lo mejor de los postres de este y otros países. Desde las 11 de la mañana y hasta las 6:30 de la tarde, el espacio del estacionamiento frente al cine se convertirá en un gran trozo de este colorido país.

Este tipo de actividades contribuyen a un mayor acercamiento entre Costa Rica y Chile, especialmente en el marco del tratado de libre comercio vigente desde el año 2002, promocionando los alimentos y bebidas chilenos presentes en este mercado, señala Marcela Aravena, Directora Comercial de ProChile en Costa Rica.

Vino tinto de la Fiesta de la Vendimia
FOTO: Cortesía de ProChile ampliar

PUBLICADO: 10 de Abril, 2015 AUTOR: