Filarmónica homenajeará a Juan Gabriel totalmente gratis en La Sabana

  • Conversemos

  •  

Estrofas como "Abrazame que el tiempo pasa y nunca perdona..." y "Te pareces tanto a mí que no puedes engañarme..." quedarán por siempre grabadas en la memoria de Latinoamérica.

Este sábado la Orquesta Filarmónica Nacional se encargará de reavivar las notas de los éxitos de Juan Gabriel en un concierto de homenaje totalmente gratis.

El Parque Metropolitano La Sabana se llenará de música pues la agrupación dedicará todo su talento a honrar a grandes exponentes musicales. Además de los éxitos de Juan Gabriel, ofrecerán al público temas de los Beatles, Pink Floyd, Bob Marley, Queen y Michael Jackson, entre otros.

Los músicos, dirigidos por Marvin Araya, llevarán a cabo un concierto en un escenario abierto e imponente con la premisa de que la música es para todos. Araya confesó que hacer un concierto tan grande y abierto al público siempre fue un sueño de la Orquesta.

El show es organizado por la empresa de telefonía Claro para festejar el otorgamiento del sello Marca País Esencial Costa Rica y para conmemorar los 195 años de independencia.

"Elegimos a la Filarmónica porque además de ser una orquesta compuesta por músicos 100% nacionales, son referentes de la cultura costarricense. En Claro nos hemos destacado por apoyar el talento nacional y qué mejor forma de hacerlo que exponiendo por primera vez y de manera gratuita los mejor de lo nuestro y unir a miles de ticos en el corazón de San José", aseguró Claudia Montiel, gerente de mercadeo de Claro.

El espectáculo iniciará a las 7 p.m. y en ingreso al área del recital será a partir de las 4 p.m. La tarima tendrá un distintivo de color rojo.

La presentación se extenderá por cerca de dos horas y en ella destacarán tributos que han hecho previamente a grandes artistas internacionales.

"En esta presentación se va a hacer lo que llamamos Lo Mejor de la Filarmónica, un collage musical de reconocidos artistas internacionales y muy posiblemente se tocarán algunas canciones de Juan Gabriel, algo similar al homenaje que se le realizó el año pasado, junto a otros músicos costarricenses", expresó Solon Sirias, encargado de negocios de la Filarmónica, a través de un comunicado de prensa.

LEA TAMBIÉN: 14 food trucks invadirán La Sabana este sábado

El concierto de la Filarmónica no será la única actividad en La Sabana este sábado. También habrá un festival de food trucks que iniciará a las 12:00 p.m. y se extenderá hasta las 8 p.m. 

PUBLICADO: 09 de Septiembre, 2016 AUTOR: