Jeancarlo Canela visitó Costa Rica para promocionar su disco "Jen"

  • Conversemos

  •  

Este fin de semana el cantante y actor Jeancarlo Canela visitó Costa Rica con dos propósitos muy definidos: presentar su más reciente disco y cerrar la edición de la Teletón 2014.

Su disco llamado "Jen" es el tercero de su carrera y consta de 12 sencillos, de los cuales destacan, por su rápido arribo a la radio, Irreparable y I love It.

Jeancarlo Canela visitó Costa Rica para promocionar su nuevio disco.
FOTO: Rafael Canela ampliar


Según él mismo lo narra, este disco retrata un poco su personalidad y combina emociones que vivió en los últimos años.

"Realmente no se trata solo de dos canciones buenas. Todo el disco está pensado en que le guste a la gente", comentó el artista.

El cantante dice estar en una etapa completamente nueva, debido a que este es su primer material como artista musical que logra saltar fronteras, y además, de que en esta oportunidad logró tomar más control del proceso.


"Disfruto de este momento y quiero compartirlo con los pequeños de la Teletón, son ellos quienes realmente nos enseñan cosas, a vivir y a disfrutar momentos simplemente con lo que se tiene. No quiero pensar qué haríamos nosotros si estuviéramos en su lugar", mencionó el artista.

Canela se encuentra en una gira promocional por América Latina y espera realizar en el 2015 una ruta de conciertos en la que asegura incluirá Costa Rica.

PUBLICADO: 05 de Diciembre, 2014 AUTOR: