Libro retrata la esencia de los ticos y ayuda a preservar parques nacionales

  • Conversemos

  •  

La Cerveza Imperial lanzará en enero del 2017 el libro "Filosofía del Pura Vida" como homenaje a esta representativa frase de los costarricenses. Además, por cada compra del libro, $1 será donado a la Fundación de Parques Nacionales de Costa Rica con el fin de apoyar a su preservación.

El libro retrata, por medio de fotografías de diferentes autores y frases recapituladas de las redes sociales, la esencia del tico y la majestuosidad de nuestros paisajes y costumbres a lo largo de los años.

La Cerveza Imperial busca con esta iniciativa ser promotora del "Pura Vida" y contagiar a los demás para hacerlo. El libro además incluye una lámina con calcomanías de la marca.

Esta iniciativa servirá a su vez para unir esfuerzos para la protección y preservación de nuestro patrimonio natural y colaborarcon parte de los ingresos a la Fundación de Parques Nacionales de Costa Rica.

El libro "Filosofía del Pura Vida" estará disponible en las tiendas Britt a partir de enero del 2017 y tendrá un costo aproximado de $26.