Aniversario de la marca OH yei! reunirá diseño nacional y mujeres emprendedoras

  • Conversemos

  •  

Este es un buen año para cambiar el típico regalo al "amigo secreto" de esta Navidad. Más allá de las jarras de caritas felices rellenas con chocolates, el diseño nacional ofrece opciones creativas para sorprender. Una de ellas es la marca OH yei!, que además celebra su segundo aniversario de creación mañana sábado 22 de noviembre.

El aniversario se celebrará con un brunch en la tienda de diseño deaquí y de allá, que iniciará a las 10 a.m.

Taza pizarra de  OH yei!
FOTO: Cortesía de OH yei!. ampliar

Allí, los asistentes podrán compartir con cuatro jóvenes mujeres emprendedoras en el área de diseño y el arte. Dos son diseñadoras de interiores: Esny Martín y Mercedes Oller, quien también es integrante de la banda, Las Robertas. Además, estará la bloguera de moda de Desde el trópico, Andrea Segura y la creadora de joyas de la marca Para el Alma, Daniela Terán.

OH yei!, creada por Carol Girón Bess-Oberto, se enfoca en crear productos poco ordinarios para el hogar, regalos o para eventos, en los cuales busca mostrar un mensaje positivo. Delantales con frases como "del lugar más tuanis del mundo" o tazas en cuya tipografía se aprecia un "el mejor amanecer junto a vos" son parte de sus catalogo de productos.

Delantar de OH yei!
FOTO: Cortesía de OH yei! ampliar

PUBLICADO: 21 de Noviembre, 2014 AUTOR: