Tango en vivo desde Costa Rica para el mundo

  • Conversemos

  •  

Seguramente ha escuchado hablar de él, incluso lo puede haber visto bailar, se trata de Óscar López Salaverry, que desde 1997 no hace más que sembrar el tango en las calles josefinas, muchas noches toca y baila el tango contagiando a muchos de esta pasión.

El próximo 11 de marzo a las 8:00 p.m. será un buen momento para disfrutar de su espectáculo en el en el sitio de You Tube de LIVE FROM JAZZ FAN CLUB. Allí se presentará un espectáculo de tango donde se recrean los mejores tangos desde Gardel y hasta Piazzolla por el Salaberry Tango Quartet.

La agrupación está integrada por Roberto Antillón y Álvaro Matuz en las guitarras, Randolf Jimenez en el contrabajo, la voz de Joaquín Brizuela y el mismo Óscar López Salaverry en el bandoneón.

Este espectáculo producido por la firma DARTT S.A se reaiizará con un auditorio con diversas curvas de reverberaciones y un total de siete cámaras de alta definición, dos de ellas robóticas, se acompaña con un sistema de sonido y grabación de 24 canales. Todo un conjunto muy profesional que promete una experiencia única a traves de la pantalla del computador. Un grupo de 60 personas podrán asistir a la misma sala de grabación mientras que otros 40 podrán disfrutar del espectáculo desde la terraza o el bar.


PUBLICADO: 05 de Marzo, 2014 AUTOR: