6 beneficios de la soledad

  • Conversemos

  •  

1. Es dueña de su propio tiempo. La que decide qué hacer, qué no y cuáles planes programar es usted. La soledad le permite disponer del tiempo a su manera y decir no a los compromisos a los que no le place asistir.

2. Placer a su medida. La sexualidad también se disfruta en soledad y muchas veces hasta se disfruta mejor. ¿Quién conoce su cuerpo mejor que usted? Disfrute del autoerotismo.

3. Hacer lo que siempre quiso. ¿Planea estudiar una nueva carrera, aprender un idioma, hacer una huerta o viajar? Hágalo, nadie la detiene. 

Beneficios de la soledad
FOTO: Shutterstock.com ampliar

4. Mimarse. Hoy en la noche usted puede llegar a su casa, hacerse una mascarilla de barro, darse un baño con agua tibia, tomarse un chocolate caliente, leer su libro favorito o acostarse a ver tele. Dedíquese un tiempo especial.

5. Analice sus decisiones. La soledad nos obliga a lidiar con nuestras decisiones y aprender de nosotras mismas. ¿Cómo enfrenta las situaciones difíciles?, ¿resuelve de manera asertiva?, ¿qué debe mejorar?, cuestionarse estas cosas le ayudarán a madurar.

6. Duerma a su antojo. Con pijama de franela, bata larga, en calzones, desnuda, extendida a través de toda la cama o acurrucada... ¿qué importa? Disfrute que la cama es toda suya.

PUBLICADO: 20 de Enero, 2015 AUTOR: