Campaña "Células Podridas" gana reconocimiento internacional

  • Conversemos

  •  

"Una célula podrida pudre a las demás. Detectá el cáncer a tiempo". Ese slogan, acompañado de una efectiva e impactante propuesta visual le valió a la agencia de publicidad Garnier BBDO un León de Bronce en la categoría de educación y sensibilización del Festival Internacional de Creatividad de Cannes.

La campaña de Farmacias Fischel buscaba la concientización relacionada con la detección temprana del cáncer. La campaña Células Podridas, tuvo como objetivo despertar el interés de las personas para que visiten los centros médicos de manera preventiva y no reactiva, como usualmente sucede en la mayoría de los casos”, comentó Manuel Travisany, Director Creativo de la agencia Garnier BBDO.

"Células Podridas" fue el nombre de la campaña que ganó el reconocimiento.
FOTO: Garnier BBDO ampliar

La campaña se realizó en conjunto con la Junta Nacional de Ferias del Agricultor por lo que se colocaron muebles con siluetas de órganos en la feria de Pavas. llenas de frutas, entre las cuales había un pequeño grupo de frutas podridas. Al lado de estas estructuras, médicos oncólogos y expertos en la materia provenientes de FUNDACANCER del Hospital Calderón Guardia, atendieron consultas en persona durante la Feria.

La original campaña ganó un reconocimiento.
FOTO: Garnier BBDO ampliar

"Para Fischel es un gran orgullo recibir este reconocimiento ya que la marca ha venido construyendo sobre la prevención y el bienestar de las personas" explicó Mariela Bustamante de Farmacias Fischel.

Una célula podrida pudre a las demás. Detectá el cáncer a tiempo. from GARNIER BBDO on Vimeo.

PUBLICADO: 25 de Junio, 2015 AUTOR: