Películas nominadas que no se puede perder

  • Conversemos

  •  

Para los amantes de las películas, este 26 de febrero será la entrega de los premios Oscar 2017. Es la edición número 89 y (como ya es tradición) los favoritos están dando de que hablar.

Es por eso, que dimos a la tarea de seleccionar las 5 películas que no se debe perder.

1. La ciudad de las estrellas: La la Land. Esta película ha sido nominada en 14 categorías y todos hablan de ella. En este drama romántico (estilo musical de Hollywood), la lucha por la fama puede poner en riesgo la relación de dos jóvenes. Como protagonistas se encuentran los también nominados a mejor actriz y actor principal Ryan Gosling y Emma Stone. Puede verla en el cine Magaly a partir del 26 de enero.

2. Hidden Figures. Esta historia basada en la vida real, narra la vida de tres mujeres afroamericanas científicas de la NASA. Tiene tres nominaciones: mejor película, mejor guión y mejor actriz de reparto. Está en cartelera desde el 23 de febrero.

3.Hacksaw Ridge (en español. Hasta el último hombre).Es una película dirigida por Mel Gibson, en la cuentan la historia real de un sargento del ejercito estadounidense (que se niega a usar armas en la guerra). Puede verla a partir del 9 de febrero en el cine Magaly.

4.Lion. Esta película cuenta la historia de un niño de la India que es adoptado por una pareja de Australia. La historia gira en torno a su búsqueda para volver a contactar a su familia biológica. Estará en cartelera el 16 de febrero.

5. Manchester by the sea. Este drama cuenta la vida de un joven que tiene que hacerse cargo de su sobrino y valorar diferentes situaciones de las que huía. Estará disponible en el cine desde el 2 de febrero.

Si desea ver estas y otras películas de la temporada de premiación,en el cine Magaly estarán en cartelera, para más información visite su Facebook: Cine Magaly

Fuente: elpais.com y filmaffinity.com


Etiquetas