Todo lo que debe saber antes del concierto de Ariana Grande en Costa Rica

  • Conversemos

  •  

Solo quedan dos días para vociferar por todo lo alto el coro de Side to side o deleitarse con las altas notas que alcanzará la cantante estadounidense Ariana Grande en su éxito Dangerous Woman, en el Anfiteatro Coca Cola de Parque Viva, este domingo 9 de julio, a partir de las 7:00 p. m.

El esperado espectáculo estuvo a punto de cancelarse, junto con el resto de shows del Dangerous Woman Tour, tras el atentado que se produjo en el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena. En este, murieron 22 personas y más de 50 resultaron heridas tras una explosión. Sin embargo, la productora confirmó que la cantante decidió seguir con su gira.

Para la primera presentación de la artista en nuestro país ya casi no quedan entradas: se agotaron todos los espacios numerados y One Productions sacó un nuevo lote de entradas para los espacios de pie Golden Circle (alrededor del escenario) y Gramilla (detrás de los asientos numerados). También, quedan algunos espacios en las plataformas contiguas a gramilla. Si de último momento se le antoja ir, dése una vuelta por el sitio oficial de venta de entradas www.boleteria.cr

Para hacer más entretenida la estadía del público en el lugar, se tendrán promociones en bebidas, activaciones y una amplia variedad de food trucks. Desde las 12 m. y hasta las 5 p. m., se ofrecerá la promoción de dos cervezas Imperial por ¢3.000. Este precio especial también estará disponible al terminar el concierto.

Parque Viva también organiza un after concert animado por Ernesto Romero y Silvana Sánchez, con la participación del DJ Luis Hernández, todos del staff de Los 40.

Ingreso del público

Los parqueos y áreas de comidas abrirán desde el mediodía. Los asistentes al show podrán ingresar desde las 3:00 p.m. al anfiteatro. El show iniciará a las 5:30 con los actos previos al concierto.

El ingreso al parque se habilitará por el acceso 2 norte, a una sola vía, para quienes vayan a usar el parqueo. El acceso 3 norte será para autobuses y automóviles que dejen asistentes al concierto, que luego pueden salir por el acceso 4 (al sur). Está prohibido parquear en la calle norte del recinto.

Este domingo habrá carril reversible de 1 p. m. a 8 p. m., en la ruta 27 en sentido hacia San José.

Tenga en cuenta que los menores de edad con entradas al área de Golden Circle deben ir acompañados por algún adulto.

¿Qué cosas no se podrán ingresar al concierto?

La productora One informó que estará prohibido entrar con: objetos punzocortantes, bultos o salveques, selfie sticks, kanguros, cámaras profesionales, binoculares, bolsos, baterías externas (habrá estaciones de carga para celulares), perfumes y desodorantes en spray.

Meet and Greet

Algunos fanáticos tendrán la oportunidad de conocer a Ariana Grande en persona e incluso tomarse una foto con ella. La producción abrió algunos espacios para el Meet and Greet (conozca y salude) con la estadounidense. Estos costaban $699 por persona y se agotaron rápidamente.

Fan Actions

El club de fans de Ariana Grande en Costa Rica prepara algunas sorpresas para la cantante. Si usted quiere ser parte, le dejamos el detalle de las tres acciones que estarán realizando en el concierto.

Teloneros

El show de Ariana Grande en nuestro país contará con dos teloneros nacionales y una agrupación internacional.

Fatima Pinto

Con solo 17 años, esta tica arrasa con las listas de reproducción de Spotify con su sencillo Feel Something, con más de 700 mil reproducciones. Su música se inclina hacia el género del pop y tiene algunos tintes indie.

Échele Miel

Esta agrupación costarricense se compone de tres Djs (Headshot, Workaholix y A Class) y el rapero Pranz, además de su mascota Abejorro. Producen música electrónica como EDM, Moombathon, Trap y Future dancehall.

CNCO

Una agrupación de cinco cantantes y bailarines que tienen entre 16 y 21 años. Sus miembros son Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Richard (República Dominicana) y Zabdiel (Puerto Rico). Este grupo nación de la competencia musical de Univisión de Simon Cowell y Ricky Martin. Algunos de sus éxitos son Reggaetón Lento, Hey DJ y Para Enamorarte. Se presentarán durante una hora en Costa Rica, iniciando a las 7:00 p.m.

¿Qué hacer si no tengo carro?

Habrá transportes públicos y privados oficiales que podrán dar el servicio ida y vuelta al concierto. Le dejamos los detalles.

Transporte Zúñiga:

Precio: ₡2.500 por persona (servicio ida y vuelta). Horas de salida: 4 p. M. Hora de regreso de Parque Viva: Media hora después de terminar el show.

Estaciones de salida: Plaza del Sol (Curridabat, frente a McDonald's), Escazú (costado sur de Walmart), Parque de la Paz (puente peatonal), Heredia (UNA). Información: 2438-0595.

Transporte público:

Saldrá detrás de la Iglesia de La Merced, a las 4 p. m. y 5 p. m., mientras que el regreso será media hora después de finalizar el concierto. El precio es de ₡640.

Sobre Ariana

Ariana Grande-Butera nació en Florida, Estados Unidos, el 26 de junio de 1993. Su carrera despegó con el musical 13 en Broadway en el 2008. Sin embargo, se hizo realmente famosa tras obtener el papel de Cat Valentine en la serie Victorious, de Nickelodeon y en el spinoff Sam & Cat, series en las que trabajó hasta el 2014.

Su carrera musical comenzó con el soundtrack de Victorious en el 2011. Su primer álbum como solista, Yours Truly, salió en el 2013 y el éxito de su canción The Way la llevó a colocarse en el top 10 de la lista Billboard Hot 100.

Su segundo álbum, My Everything (2014) fue número uno en Estados Unidos y 24 países más. Su éxito Problem estuvo en el top 10 de Billboard por 34 semanas consecutivas.

Dangerous Woman (2016) es su tercer álbum y es también el nombre de su gira mundial que veremos en Costa Rica. Con el single del mismo nombre, Grande también debutó en las primeras diez posiciones de Billboard y así se convirtió en la primera persona en la historia cuyos singles de sus tres discos debutaron en el top de Billboard. Su sencillo Side to side, con Nicki Mnaj, es otro éxito en las listas. En el 2016, la revista Time la nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo.

PUBLICADO: 07 de Julio, 2017 AUTOR: