Amón Cultural. El festival que combina arte, gastronomía y arquitectura

  • Conversemos

  •  

Si no tiene planeado nada este fin de semana, encontrará más de 80 actividades en un solo lugar -incluidas arte, gastronomía, música y arquitectura- con el festival Amón Cultural. La actividad se realizará este sábado 4 de marzo.

Su horario será a partir de las 10 de la mañana y hasta media noche. En ella podrá recorrer las calles de uno de los sectores de la capital que combina una amplia arquitectura e historia del antiguo San José.

A lo largo del día podrá disfrutar de las diferentes actividades como visitas guiadas con expertos a través de diferentes rutas para conocer mejor la zona. También se realizará una exposición de orquídeas.

Entre las opciones gastronómicas encontrará comida vegetariana, criolla e italiana y también excelentes lugares para tomar café. Si lo suyo es el arte, descubrirá obras de teatro,exposición de pintura y conciertos de artistas nacionales e internacionales.

Este año la Alianza Francesa será la homenajeada del festival. Esta institución cumple su 70 aniversario y está ubicada en este barrio -en una casa histórica con más de 120 años de existir-.

Para los amantes del jazz, el trío francés In love with ofrecerán un concierto gratuito en la tarde.

Si quiere descubrir la programación completa de este festival visite su Facebook: Amón cultural.