El diseño se celebra en la Aduana

  • Conversemos

  •  

Expositores de clase mundial y diseñadores nacionales se dan cita a partir de hoy en la Antigua Aduana y varios puntos de San José. Se trata del Festival Internacional del Diseño (FID) que llega a su quinta edición. 

La diseñadora de moda Agatha Ruiz de la Prada; el creador de la marca de zapatos Melissa, Edson Matsuo;  y el reconocido ilustrador Joan Cornellá son solo algunas de las figuras que compartirán con los asistentes al FID. Desde el jueves 12 y hasta el sábado 14, se llevarán a cabo charlas con estos irónicos artistas y muchos otros. Durante la mañana, tendrán lugar talleres especializados con algunos de los invitados.

Expositor en el FID
FOTO: Joan Cornella ampliar

Paralela a esta fiesta del diseño, el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo organiza una feria de diseño contemporáneo. Más de 60 diseñadores nacionales y centroamericanos en campos que van desde la joyería hasta los accesorios para el hogar mostrarán su trabajo en esta quinta edición del FID. Ubicados en la Casa del Cuño, los creadores expondrán su trabajo y los visitantes tendrán la oportunidad de llevarse un trocito de diseño nacional. 

Más información sobre entradas y cursos puede encontrarse en el sitio oficial del FID.

PUBLICADO: 12 de Marzo, 2015 AUTOR: