Allan Naranjo se despide con flamenco

  • Conversemos

  •  

Palmas, bailes, guitarras y cantes despedirán este viernes 22 y sábado 23 de agosto al bailaor costarricense Allan Naranjo, quien parte a Sevilla, España a seguir estudiando flamenco. La forma de despedirse será con dos tablaos flamencos en Casa de España donde Naranjo se acompañará de otros artistas. “Compartiré con mis amigos músicos y bailaoras que han sido invitados por la enorme importancia que tienen en mi vida personal y artística, a manera de agradecimiento” explica el artista, de 26 años, quien recibirá clases con varios destacados artistas en Sevilla. 

La despedida del bailaor contará con participación de músicos como Luis Fernando Aguilar, Yamil Jaikel, Allan Estrada y Jesús Drever; así como bailaoras como Natalia Rodríguez, Roxana Rodríguez, Camila Muñoz y Silvia Gudiño.

Allan Naranjo se despide de Costa Rica con un tablao
FOTO: Cortesía de RedCultura ampliar

Las entradas tienen un valor de 5 mil colones y se compran directamente en el lugar el día del evento (sólo en efectivo). Además habrá venta de tapas y bebidas. La Casa de España está ubicada en Sabana Norte, 100 este y 150 norte del ICE.


PUBLICADO: 22 de Agosto, 2014 AUTOR: