Una noche de pasión flamenca llega al Teatro Espressivo.

  • Conversemos

  •  

Baile, cante y mucho duende. Así será la noche del jueves 26 de marzo en el Teatro Espressivo del Centro Comercial Momentum Pinares donde 21 artistas flamencos costarricenses fusionaran su talento en el espectáculo “Fragmentos”. 

Milena Picado es la bailaora, actriz y coreografa detrás de la iniciativa que promete conquistar los corazones de los amantes del flamenco. Fusionar el trabajo de músicos, cantaores y bailaores de diferentes academias y agrupaciones ticas fue la clave del proyecto. Según detalló Picado, fue una gran oportunidad de profundizar en un trabajo en equipo “Ha sido un proceso de aprendizaje y un crecimiento para todas y todos. El trabajo ha sido arduo y espero que eso se refleje en nuestra puesta en escena”, agregó.

Fragmentos es una iniciativa de Milena Picado
FOTO: Carlos Zegarra ampliar

Inspirada en la fragmentación de la realidad y diferentes estados, recuerdos o deseos "Fragmentos" promete despertar las pasiones más profundas. Diferentes palos flamencos teñidos del característico duende del flamenco inundarán el Teatro Espressivo a partir de las 8 p.m.

Las entradas tienen tienen un valor de ¢10.000 colones y se pueden comprar en la boletería electrónica del  Teatro Espressivo .


PUBLICADO: 26 de Marzo, 2015 AUTOR: