Música por la Isla del Coco

  • Conversemos

  •  

¿Qué tiene en común Akasha y el tiburón martillo? Sólo que este jueves 11 de abril la música rock de Akasha, Los Ajenos, Ojo de Buey y Pedro Capmany llegará al Hard Rock Café San José para proteger la flora y fauna de la Isla del Coco. 

El Concierto por la Isla es parte de la campaña Todos a Bordo que busca recaudar un total de 200 mil dólares para que los guardaparques de la isla cuenten con una embarcación para controlar la pesca ilegal en el parque. “Los artistas costarricenses tienen consciencia ambiental. Apenas invitamos a las diferentes agrupaciones tuvimos una respuesta entusiasta por la conservación de la Isla del Coco. Nos falta llegar a la meta, pero esta es otra oportunidad para ayudar y a la vez divertirse con el espectáculo” explicó Zdenka Piskulich, Directora de la Asociación Costa Rica por Siempre. 

Akasha tocará por la Isla del Coco
FOTO: Luis Navarro ampliar

Para asistir al concierto se pedirá una contribución de 3 mil colones, que según explicó Alejandra Villalobos de la Fundación Amigos de la Isla del Coco, es clave en la recta final de la campaña. 

Además de asistir al concierto usted puede contribuir enviando un mensaje de texto a la red de telefonía Kölbi o comprando calcomanías coleccionables a la venta en AMPM y Fresh Market. También se puede donar en cuentas bancarias o por medio de la web

Un tiburón de arrecife en la Isla del Coco
FOTO: Cortesía de MarViva ampliar