Cultura japonesa se celebrará en Puntarenas

  • Conversemos

  •  

Un dia completo dedicado a la cultura japonesa. Así será el sábado de los puntarenenses y visitantes que se acerquen a la Plaza del Pacífico frente al Muelle de Puntarenas. La actividad tendrá lugar este 30 de mayo desde las 11:00 p.m. y hasta las 4:30 p.m y es organizada por la Embajada del Japón en Costa Rica y la Municipalidad de Puntarenas. 

La celebración, que se organizó con motivo de la Visita del Buque Kojima de la Academia de Guardacostas del Japón, tendrá stands de cultura tradicional y de la cultura pop japonesa. También habrá cosplay, karaoke y hasta talleres de origami. 

El año pasado también se celebró la cultura japonesa en Puntarenas.
FOTO: Embajada de Japón ampliar

Los asistentes además podrán de disfrutar de una presentación de artes marciales a cargo de los guardacostas del Buque Kojima. Ellos también prepararán tortillas de arroz hervido para los visitantes y cerrarán la tarde con la famosa ceremonia del té. 

Además, música japonesa y costarricense a cargo de la banda del Centro de Atención Centro de Atención Formativa y Recreativa Antonio José Obando Chan amenizará la actividad. 

PUBLICADO: 29 de Mayo, 2015 AUTOR: