Liberación mundial de libros se celebrará en Plaza Real Cariari

  • Conversemos

  •  

Un libro, igual que una semilla, sólo ocupa un terreno fértil para crecer. Ese es el sentimiento que motiva la liberación mundial de libros que tendrá lugar este sábado 21 de junio. El centro comercial Plaza Real Cariari será uno de los lugares donde se promoverá esta actividad, que surge en el 2000 con un proyecto similar en Estados Unidos. Ahora la actividad la replica el Club de los Libros Perdidos en Costa Rica y otros países de Latinoamérica, liberando libros en cada cambio de estación.

 “Hemos concentrado nuestros esfuerzos del Programa de Responsabilidad Social en actividades que fomenten la lectura. Fuimos pioneros en llevar la Liberación de Libros a un centro comercial y nos complace ver que en cada ocasión participa más gente y se emocionan más con la posibilidad de darle a alguien la opción de disfrutar de un libro o con la alegría de encontrare uno”, explicó Ivannia Fumero, gerente general de Plaza Real Cariari.

Únase a la liberación de libros
FOTO: ThinkStockPhotos ampliar

Si usted desea ser parte de la actividad solo debe dejar en el centro comercial, o en algún lugar público, un libro que haya disfrutado y que quiera “pasarle” a una persona totalmente desconocida. Se recomienda escribir una dedicatoria donde explique que el libro es un obsequio para que quien lo encuentre lo aproveche tanto como usted.

Además de invitar a los visitantes del centro comercial a liberar sus libros, los organizadores se aliaron con la Librería Internacional que también liberará libros en diferentes lugares de la Plaza Real Cariari.