Kevin Johansen y Liniers presentarán música y arte en Costa Rica

  • Conversemos

  •  

¿Con ganas de ir al concierto de Kevin Johansen y Liniers? Pues el cantante le dice que no sea insegura, que no diga quizá.

El martes 28 de octubre, a las 8 p. m., el argentino Kevin Johansen vendrá a cantar y su compatriota, Liniers, mostrará porque es un genio en crear melodías dibujadas. Ambos vienen con todo, pues traen a The Nada, la banda de Johansen.

El concierto será en el Jazz Café, en Escazú, y su objetivo es promocionar el más reciente material de ambos artistas: (Bi)vo en México . En este nuevo trabajo Johansen y The Nada interpretan sus éxitos, que se caracterizan por el humor y la ironía de las letras, y una variedad de ritmos musicales que confluyen en un estilo único. Cada concierto tiene un aliciente especial: mientras la música suena, Liniers dibuja y, mediante una proyección en una pantalla gigante, el público se hace cómplice de cada trazo.  

Kevin Johansen y Liniers presentarán música y arte en Costa Rica el próximo martes 28 de octubre.
Kevin Johansen y Liniers presentarán música y arte en Costa Rica el próximo martes 28 de octubre. FOTO: Cortesía de Muisca Profana. ampliar

“El show en vivo es donde hoy se corta el bacalao, y allí priorizo tres patas. Conectar con la gente, emocionarla, en algún que otro momento hacerla reflexionar a través de alguna letra, y llevarla al clímax, al baile. No importa el orden”, dijo Liniers en una entrevista al diario El Clarín.

El cantante y el historietista también presentan BIS, un libro que recupera las experiencias de dos amigos de varios años que deciden emprenden varias giras musicales juntos. El camino los ha llevado a países como Estados Unidos, España y Australia.

Johansen, nació en Alaska de padre estadounidense y madre argentina. En el 2000 se instaló en Argentina y junto con la banda The Nada le dio a varios discos, como “Sur o no sur”, “City Zen” y “Logo”.

Kevin Johansen y Liniers presentarán música y arte en Costa Rica el próximo martes 28 de octubre.
Cada concierto tiene un aliciente especial: mientras la música de Kevin Johansen suena, Liniers dibuja y, mediante una proyección en una pantalla gigante, el público se hace cómplice de cada trazo. FOTO: Cortesía de Muisca Profana. ampliar

Ricardo Siri, mejor conocido como Liniers, inició dibujando en fanzines hasta que, en 1999, consiguió un espacio semanal en el diario argentino Página/12. En 2002 obtuvo reconocimiento al publicar su historieta Macanudo en La Nación, de Argentina.  Cuenta con seis libros recopilatorios de sus tiras cómicas.

A la venta. Si no desea perderse la presentación de Johansen y Liniers, las entradas ya están a la venta a través de  www.specialticket.net, el centro de llamadas 2528-8778 y los puntos de venta autorizados: Grupo Mutual, Servimás y Bansbach. En preventa, los precios van desde ¢20.000 hasta ¢24.000. El día del concierto irán desde ¢26.000 a ¢30.000.


PUBLICADO: 17 de Octubre, 2014 AUTOR: