Los Ajenos estrenan videoclip del tema "Loco"

  • Conversemos

  •  

Se acaba el 2014 y empieza el 2015. Es decir: reuniones familiares, despedidas de año, bienvenidas del que sigue, celebraciones, festividad. La agrupación costarricense Los Ajenos son especialistas en fiestas y por eso, no se podían inmutar ante esta época.

Este viernes lanzaron el video de la canción "Loco", un tema que invoca la fiesta, a brindar por los amigos y los enemigos, a saltar y gozar. Perfecto para estas fechas. "Además, es un regalito de navidad que Los Ajenos le quiere dar al público", aseguró Luisga Loría, cantante de la agrupación.

En el tema, filmado en vivo, participa el pañameno Martin Machore, reflejando el interés de Los Ajenos por unirse con artistas de la región para que la música traspase las barreras geográficas. La energía de la pieza es innegable y además, es una probadita de lo que saldrá a inicios del próximo año en el DVD "La fábrica de locura".

Los Ajenos
FOTO: Facebook Los Ajenos ampliar

La grabación se realizó en el gimnasio nacional, el pasado 25 de julio, en un concierto que rompió las expectativas de asistencia y donde el público se contagió de la locura de Los Ajenos. La dirección audiovisual estuvo a cargo de Federico Lang, de Caramba Films.  Pelucas, disfraces, colores y bolas inflables fueron parte del espectáculo que se vivió ese día.


PUBLICADO: 28 de Noviembre, 2014 AUTOR: