Música electrónica para los más chicos

  • Conversemos

  •  

¿De qué forma un recién nacido puede mejorar su calidad de vida con música electrónica? La respuesta podría sorprenderla. Roberto Lugari, un arquitecto con gusto por este género musical decidió seguir su pasión a la vez que colaboraba con bebés con necesidades especiales. Lugari se acercó a la Asociación Pro Recién Nacidos del Hospital Nacional de Niños (APRENA), una agrupación enfocada en facilitar recursos al Servicio de Cuidado Intensivo Neonantal de éste hospital. Pensando en esta institución elaboró su nuevo disco Sound Collector, con la idea de apoyar su causa.

“Decidí desde un inicio que quería aportar con este disco a una organización benéfica. Cuando conocí APRENA, me tocó el corazón” explica el músico. Según detalla, por cada venta del disco compacto se aportará un porcentaje a la organización. “El disco tiene un costo de 7 mil colones y está a la venta en Automercado y Vértigo. Para mi era muy importante que además de fomentar la escena electrónica, aportara a un proyecto de ayuda social.

Dj Lugari lanza su nuevo disco Sound Collector
FOTO: Gustavo Gutiérrez ampliar

El nuevo álbum  tiene 11 temas originales y su nombre Sound Collector, traducido como Coleccionista de Sonidos, precisamente alude a los diferentes sonidos y voces presentes en la producción.