Parque Viva abre sus puertas este fin de semana

  • Conversemos

  •  

Este 11 de abril inicia la fiesta en el nuevo centro de eventos de Costa Rica. Parque Viva abre sus puertas con un concierto con la Filarmónica de Costa Rica, que se realizará el sábado a las 8 p.m., y diversos eventos deportivos que se realizarán durante todo el fin de semana.

Entre el 11 y 12 de abril tendrá lugar el Hyundai Viva Sports, dos días donde se disputarán competencias deportivas de ciclismo, atletismo, MTB, criterium, crossfit y atletismo infantil. Esto se complementará con una programación que incluirá una feria deportiva, charlas y así como clases de yoga, zumba, entre otras.

Conozca acá algunos detalles importantes que usted debe saber:

Parque Viva, Costa Rica
FOTO: Alonso Tenorio ampliar

Boletos: La entrada general al Viva Sports tendrá un costo de 2.000 general, el cual le da derecho de disfrutar de la feria deportiva, charlas y clases de yoga, zumba, entre otras. El costo de las inscripciones a las competencias varía según la justa que se quiera disputar. Aún hay tiempo de inscribirse en www.laboletería.co.cr. Las entradas para el concierto de la Filarmónica están a la venta en www.eticket.cr

Si va en carro: Puede ir elegir entre dos caminos, por la ruta 27, o bien por la autopista General Cañas. Si viene por esta última, puede llegar hasta el parque por el sector del aeropuerto Juan Santamaría, o bien por el Coyol de Alajuela. También puede buscar en Waze a Parque Viva. En condiciones normales de tránsito usted puede tardar 30 minutos desde San José, sin embargo, se recomienda a los visitantes llegar con tiempo suficiente para encontrar su espacio en las el concierto, o bien desplazarse hasta el lugar donde serán las competencias. El fin de semana de la inauguración se contará con un dispositivo oficial de tránsito para agilizar el ingreso al lugar.

Si va en autobús: La empresa Tuasa ofrecerá un servicio especial de buses que saldrá directo de su terminal en San José a Parque Viva en el tanto las unidades vayan con al menos 30 pasajeros. Este servicio tendrá un costo de 1.000 colones. Si no se llegara a cumplir la cuota mínima de personas, el bus lo llevará a Alajuela y allá tendrá que tomar el bus que va hasta el parque, cuya terminal queda a una cuadra de la última parada de Tuasa. El costo de los pasajes en este caso es de: 550 colones San José Alajuela y 235 colones Alajuela La Guácima. Si va al concierto de la Filarmónica tome en cuenta que el último bus San José Parque Viva saldrá a las 8 p. m. Al finalizar el concierto, las últimas unidades partirán a las 10: 30 p. m.

Parqueo: Parque Viva cuenta con 6.000 espacios de parqueo. Este servicio tendrá un costo de 2.500 colones que se pueden cancelar en efectivo y con tarjeta de débito. 

Servicios: En Parque Viva el público encontrará venta de alimentos y bebidas, zonas verdes y más de 300 servicios sanitarios.

PUBLICADO: 10 de Abril, 2015 AUTOR: