Salsa dura llegará al Teatro Espressivo

  • Conversemos

  •  

"Travesía Latina" es el nombre que el grupo Son de Tikicia ha dado a un espectáculo que hace un recorrido por la música salsa, ideal para celebrar el décimo aniversario de la agrupación costarricense. 

“Este es un espectáculo de corte cultural incluso algo didáctico porque se pueden explicar más detalles de las canciones, de los ritmos. Travesía Latina es una presentación más fina de Son de Tikizia en la que tendremos mayor interacción con el público para explicar de dónde procede este género que conocemos como salsa”, explicó el confundador del grupo Walter Flores.

La propuesta del grupo arrancará con temas clásicos y luego pasará por elegido de grandes de la salsa como el Fania All Stars, Héctor Lavoe y Rubén Blades entre otros. El grupo también hará un repaso por sus temas originales e incluso algunas sorpresas.

Son de Tikicia hará un repaso por los clásicos de la salsa.
FOTO: Cortesía Teatro Espressivo ampliar

La cita tendrá lugar el jueves 21 de mayo a las 8 p.m. en el Teatro Espressivo y tendrá un costo de 10 mil colones la entrada general y 15 mil la VIP. Las entradas se pueden comprar en la boletería del Teatro o bien al teléfono o en su página web

PUBLICADO: 19 de Mayo, 2015 AUTOR: