La Navidad empieza con el teatro

  • Conversemos

  •  

Ya se empieza a sentir la Navidad. Además del viento y las tardes soleadas, también arranca la producción de Un Cuento de Navidad de Charles Dickens que llega a las tablas del Teatro Espressivo por su tercer año consecutivo. En esta ocasión es el director José Pablo Umaña quien se dio a la tarea de contar la historia del miserable y avaro Ebenezer Scrooge en Londres del siglo XIX.

“Al igual que el año pasado hemos planeado una serie de cambios que estamos seguros van a mejorar la experiencia del público. Así que quien ya la haya visto va a encontrar gratas sorpresas y quien venga por primera vez puede estar seguro de que va a ver la mejor versión de todas las que hemos presentado”, detalló Carlos Salazar, gerente de Espressivo teatro y bistró.

La dirección es de José Pablo Umaña.
FOTO: Un Cuento de Navidad de Charles Dickens ampliar

La tradicional historia promete contagiar del espíritu navideño a pequeños y grandes. “El montaje que ha hecho José Pablo Umaña verdaderamente ha sido un éxito, y el público lo ha recibido con mucho cariño. Estamos seguros que en esta su tercera temporada no será la excepción” señaló Salazar.

La temporada iniciará el 21 de noviembre y llegará hasta el 21 de diciembre. Las funciones seran los viernes a las 8 p.m., sábados a las 7 p.m. y domingos a las 3 p.m. y a las 7 p.m. El costo será de 10 mil y 7 mil colones según la ubicación. 

La obra se presentará en el Teatro Espressivo.
FOTO: Un Cuento de Navidad de Charles Dickens ampliar

PUBLICADO: 20 de Noviembre, 2014 AUTOR: