Obra de teatro busca a Kaspar

  • Conversemos

  •  

Un joven de 16 años que aparece en la ciudad de Núremberg, nunca ha tenido contacto con la sociedad, más tarde dirá que ha estado aislado toda su vida y no tiene idea del porqué. Así arranca la historia hecha leyenda que tuvo lugar a principios del siglo XIX en Alemania y que inspiró a Alex Catona en la obra de teatro físico Kaspar antes de Hauser

Su propuesta, basada en la leyenda del joven Kaspar Hauser profundiza en el cuestionamiento a la sociedad y a la supervivencia en un estilo de teatro que usa el cuerpo para transmitir emoción y sensación. Cuatro actores/creadores serán quien busquen al Kaspar de la leyenda: Emmanuel Ramírez, Laura González, Camilo Regueyra y Andrea Catania.

Obra de teatro físico.
FOTO: Teatro Lasafueras ampliar

La obra se presentará en el espacio escénico Gráfica Génesis y tiene la particularidad de ser en cuatro actos pero sólo un acto se mostrará por noche, haciendo cada función irrepetible. Las funciones serán jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de agosto a las 8 pm y domingo 24 a las 6 pm. El costo de las entradas es de ¢4000 regular y ¢3000 para estudiantes, ciudadanos de oro. Además quienes quieran ver más de un acto de la obra tendrán un precio especial. 

PUBLICADO: 19 de Agosto, 2014 AUTOR: