El tenor tico Joaquín Yglesias firmó un contrato con productora europea

  • Conversemos

  •  

El tenor costarricense, Joaquín Yglesias recibió una propuesta para firmar un contrato con una productora musical de Alemania, esto permitiría darle un repunte internacional a sus interpretaciones. Yglesias lanzó debutó con su álbum titulado "Tierra" y es reconocido en Costa Rica por sus colaboraciones en televisión con interpretación de temas nacionales. El equipo de productores alemanes liderado por Michael Bolte y Cristhian Geller, reconoció el talento costarricense y firmó en sus filas al cantante.

Bolte y Geller son promotores de música y han sido responsables de vender más de 20 millones discos y ganar múltiples premios platino y oro por récords de ventas. Además han producido artistas de la talla de Pink, David Hasselhoff y Depeche Mode, entre otros.

Tenor costarricense, Joaquín Yglesias.
FOTO: Rónald Pérez ampliar


Este 2015, Joaquín y el equipo de producción europea, trabajarán en un álbum que buscará proyectarlo como el cantante nacional ícono de Costa Rica, en el mundo. Norte y Suramérica, Europa, Asia serán algunos de los mercados en los que se trabajará de manera estratégica para llevar la voz de Joaquín como representante del talento costarricense.

PUBLICADO: 14 de Noviembre, 2014 AUTOR: