Rostros y miradas llenan la Galería 1887

  • Conversemos

  •  

Retratos que hacen énfasis en la mirada son la constante en el trabajo que la artista Daniela Vargas Winiker está exponiendo en la Galería 1887 en el Centro Nacional de la Cultura (CENAC) bajo el nombre “Intercambio de Miradas”. “Me apasiona poder plasmar expresiones y me encanta dibujar rostros. El color, el negro y  blanco y sus matices, en resumen los colores, están y estarán por siempre en mi obra, son mis grandes compañeros. La intensidad es lo que cambia” explica la artista.

Vargas hace una muestra de 14 de sus obras en acrílico, que rompen con el trabajo que antes trabajo que venía haciendo. Esta nueva colección pretende profundizar en la mirada humana y en las emociones, con el fin de retar al espectador. Su dominio del dibujo, sus mezclas de colores y la intención de plasmar sobre el lienzo los sentimientos son claves en su trabajo. “la propuesta de interacción, de calar en la mente del espectador, me genera una curiosidad abismal” señala. 

El trabajo de Daniela Vargas trabaja sobre el tema de las miradas.
FOTO: Daniela Vargas Winiker ampliar

La exposición se inaugurará el martes 19 de agosto y estará abierta al público de forma gratuita hasta el 3 de octubre. La Galería 1887 tiene horario de lunes a sábado de 8:30 a.m. a 7 p.m. y su entrada es gratuita.

PUBLICADO: 05 de Agosto, 2014 AUTOR: