Alejandra Guzmán no se operará más

Publicado el: 25 Aug 2011

La intérprete de “Hacer el amor con otro” aprendió de la amarga experiencia que la tuvo al borde de la muerte hace dos años.

Por Karen Fernández
Más notas del autor
Foto por Marco Ugarte, AP

La “Reina del rock”, Alejandra Guzmán, aseguró que no se someterá nunca más a una cirugía estética.

Esto luego de la amarga experiencia sufrida hace dos años cuando presentó una infección provocada por los residuos de plástico que le inyectaron en los glúteos.

Al ser consultada al respecto, la cantante aseguró que "ni para un facial lo haría". En su cuerpo todavía existe un 20% del material que le inyectaron, lo que le provoca fuertes dolores inesperados en la cadera que incluso llegan a paralizarla.

“No creo en nada de eso. Hay gente que ha muerto al segundo día que le hicieron lo mismo que a mí. Con esto me doy cuenta de la suerte que tengo. Como me quiere Dios y como tengo que salir adelante de las cosas que me pasan en la vida”.

Guzmán es sobreviviente también de cáncer de seno y se declara orgullosa del tatuaje de un pezón que se hizo durante la reconstrucción mamaria.

La mexicana cantó en nuestro país el pasado 13 de agosto junto al venezolano Franco de Vita en el Palacio de los Deportes y actualmente está promocionando su nuevo material discográfico “Alejandra Guzmán: 20 años de éxitos en vivo con Mederatto”.

El disco es una compilación de sus éxitos, pero con arreglos más pesados de rock con lo que regresa a sus raíces musicales. El trabajo incluye 14 temas, entre los que contó con la participación de Vico C y Jenni Rivera.

Fuente: El Nuevo Día, Puerto Rico

0
Su voto: Ninguno
Más notas del autor