Eva Longoria de nuevo soltera
Publicado el: 12 Mar 2012
La actriz de “Mujeres desesperadas” terminó su relación con Eduardo Cruz, el hermano menor de Penélope Cruz.
Por Karen FernándezMás notas del autor
Las revistas People y US Weekly han informado que la relación amorosa entre Eva Longoria y Eduardo Cruz ha llegado a su fin tras un año de estar juntos.
De esta forma, la actriz que da vida al personaje de Gabrielle Solís vuelve a la soltería, donde probablemente no permanezca mucho tiempo.
Las publicaciones atribuyen las declaraciones a una fuente cercana a la pareja que indica que la separación se dio de mutuo acuerdo y que seguirán siendo amigos.
Recordemos que, Longoria, de 36 años comenzó su relación con Cruz tan solo un mes después de divorciarse de su esposo Tony Parker.
La pareja comenzó a salir en febrero del 2011 luego de que Penélope Cruz, hermana del cantante, los presentara en una fiesta y el mes anterior fueron vistos juntos en Miami celebrando lo que era el primer aniversario.
De ahí que la noticia del rompimiento tomara por sorpresa a todos.






