Horóscopo 2015 Cáncer

  • Conversemos

  •  

¡Qué año les espera a los empáticos y complejos cangrejos del zodíaco! Este 2015 será de gran realización y les ofrecerá la oportunidad de conquistar algunos de sus anhelados sueños; no será fácil –nada lo es–, pero los astros y el buen trabajo ayudarán. Los procesos y transformaciones no pararán, pero su punto de vista será drásticamente más optimista y las ilusiones florecerán.

Habrá viajes, proyectos o negocios que prosperan, traiciones superadas, relaciones que pasarán por problemas de comunicación y saldrán adelante, celos, nuevas personas y una buena cuota de estrés; en todos los casos, tendrá las armas para salir adelante. Aunque gozará de mucha energía, será indispensable que se dé espacio cada día para bajar el ritmo, hallar su equilibrio y cuidarse (cuerpo y espíritu). Creatividad, intuición y concentración serán claves en estos 12 meses.

Cáncer
FOTO: Augusto Ramírez ampliar

Amor. La mayor influencia de los planetas no está en este aspecto. Sin embargo, si tiene una relación de pareja, evite que la susceptibilidad lo lleve a ensimismarse; ábrase a un diálogo honesto y constructivo con el fin de fortalecer el lazo entre ustedes. ¿Busca el amor? Podría hallar a esa persona que llene sus expectativas. ¿Soltero y tranquilo? Pues estará rodeado de sus seres queridos y disfrutará de esos momentos. Preste mucha atención a mayo, ya que será un mes interesante en el amor.

Trabajo. Prosperidad, más dinero, enorme potencial creativo, éxito en las empresas que realice, posibles ascensos o premios; en especial, después de agosto. No solo tendrá un importante crecimiento, sino que, en el ámbito profesional, recibirá el reconocimiento por sus aportes, ideas y entrega. Por supuesto, nada llegará por arte de magia, sino que cáncer tendrá que trabajar muy duro. Si sabe aprovechar esta coyuntura, podría mejorar mucho su vida. 


Salud. No deje que lo revuelque un año intenso y que, para ser espléndido, le exigirá mucho. El estrés le podría pasar una cara factura en el campo físico y psicológico; saque tiempo para respirar, descansar y hasta meditar. Evite transitar por un carrusel de emociones y sentimientos; opte por vivir plenamente, pero acepte con calma los tropiezos. Preste especial atención al sistema nervioso.

Familia. Su hogar y familiares lo obligarán a incurrir en gastos imprevistos, pero será inevitable. Contará con el apoyo y respeto de su gente. Su cumpleaños será un fiestón y estará rodeado de quienes son realmente importantes.

"Habrá viajes, proyectos o negocios que prosperan, traiciones superadas, relaciones que pasarán por problemas de comunicación y saldrán adelante, celos, nuevas personas y una buena cuota de estrés; en todos los casos, tendrá las armas para salir adelante."


Retos para este año. Aprovechar; aprovechar su creatividad, aprovechar la buena cosecha, aprovechar para terminar la carrera, aprovechar para embarcarse en nuevos proyectos, aprovechar los momentos cruciales.


Número de la suerte: 28