Ideas para envolver regalos

  • Conversemos

  •  

Ya sea para un cumpleaños, el día de la amistad o la Navidad, siempre hay buenos pretextos para regalar. Muchas veces nos preocupamos mucho por elegir el presente más adecuado, pero damos poca importancia a su envoltura, sin tener en cuenta que es tan importante como el mismo regalo, pues se trata de la primera impresión que tendrá quien lo recibe.

Aquí les compartimos algunas ideas para envolver sus regalos, en forma original e ingeniosa, utilizando materiales sencillos que tenemos a mano, para que esos detalles de cariño queden bien guardados en la memoria de nuestros seres queridos. 

Aproveche los materiales que tiene en casa, puede imprimir su propio diseño en una impresora a color, decorarlo a mano con pintura o usar un material reciclable como este mapa. 

Envolturas creativas para sus regalos.
FOTO: Foto Jeannine Cordero ampliar

Si le gusta tejer, puede optar por hacer usted misma los envoltorios o aplicaciones. Se distraerá confeccionándolos y sorprenderá a sus seres queridos con un detalle único. Otra opción es utilizar listones de tela, dan un fino acabado, son fáciles de elaborar y se pueden reutilizar. 

"En el mercado podemos encontrar una gran variedad de papeles, pero usted puede hacer que sean únicos creando sus propias combinaciones. "

Las envolturas rústicas, pueden ser otra opción, no se limite con la elección de materiales, utilice telas de manta, yute, mecate, papel periódico, cajas de madera, lana, entre otros. Combine colores naturales para lograr este acabado.