Ktalogo: lo que necesita saber antes de salir a comprar

  • Conversemos

  •  

¿Le sucede que en ocasiones quiere comprar producto y saber su precio sin tener que ir a la tienda?, o ¿quiere ver las mejores ofertas y novedades?, una nueva plataforma llamada Ktalogo permite eso y más.

Ktalogo es la nueva plataforma digital creada por Grupo Nación que ofrece a las empresas la opción de insertar sus catálogos o shoppers (boletines con productos en promoción) en un sitio web de fácil acceso para que luego las consumidoras tengan a mano la información en un solo sitio.

Algunas de las ventajas de Ktalogo es que las personas pueden hacerse una idea de lo que van a pagar por un objeto que necesitan o desean antes de comprarlo directamente en la tienda. Esto a la vez permite comparar precios y conocer otras tendencias o tiendas que venden el producto.

Ktalogo 123 A
FOTO: GN Comercial ampliar

Las tiendas y empresas que tienen su catálogo anunciado en el sitio, además tienen geolocalización, es decir que utilizando un teléfono inteligente y la aplicación Waze por ejemplo, puede llegar de forma muy sencilla al comercio.

Otra ventaja de Ktalogo es que quienes se suscriben pueden recibir alertas en sus teléfonos cuando hay ofertas interesantes.

Entre las empresas que a este momento tienen sus catálogos colocados se encuentran: Epa, Universal, La Gloria, Gef, BAC San José, con las promociones que tienen en diferentes comercios.

Ktalogo 123 B
FOTO: GN Comercial ampliar

Categorías de bebés, belleza, decoración, ferretería, hogar, juguetes, librería, moda, navidad y restaurantes serán algunas de las que podrá buscar antes de salir de compras y así ser una consumidora mejor informada para que cuide su dinero.

Ktalogo es una nueva experiencia digital para ver catálogos y folletos de forma interactiva cómoda, efectiva y amigable con el ambiente. Con la gran ventaja de estar según su vigencia y localidad desde donde se ubica la persona que accede al sitio, explicó Flory Barrantes gerente de Nuevos Negocios de Grupo Nación.


PUBLICADO: 05 de Noviembre, 2014 AUTOR: