Horóscopo 2015 Leo

  • Conversemos

  •  

Un signo de carácter fuerte, dominante, de personas seguras de sí mismas y reservadas con sus  emociones. Sin embargo, las mujeres leo darán un giro y empezarán a sacar la ternura que llevan  por dentro. Será un año de emociones intensas y mucha cercanía con los seres amados. Estará en  una búsqueda constante del equilibro emocional y en un arduo proceso de autoconocimiento.  Después de todo, el rey de la selva también tiene corazón.

Leo
FOTO: Augusto Ramírez ampliar

 

Amor. Aprenderá a expresar sus emociones más que antes. Tendrá la capacidad de decir te quiero, te amo y brindar un abrazo con mayor frecuencia. Asimismo, será sincera y se alejará de las personas por las cuales no siente aprecio.

El amor florecerá. Pero por amor debe entender algo más allá de la relación de pareja y prestar atención al amor hacia sus familiares, amistades y a sí misma.  

Trabajo. Tendrá estabilidad laboral, será líder de su equipo y mantendrá buenas relaciones en el trabajo. No obstante, este no será el motivo de orgullo de Leo en el 2015, pues estará más dedicada a sus emociones y proyectos personales.

Sea cuidadosa a la hora de hacer inversiones pues a veces las cosas no son tan rentables como parecen. Podría caer en gastos innecesarios o superfluos, así que mejor analice los pros y contras antes de pasar la tarjeta.  

Salud. Leo debe cuidar su equilibrio emocional, pues estará más sensible que en años anteriores. Necesitará detectar cuáles son sus personas de confianza y expresarles cómo se siente, para liberar pensamientos que le impiden mantener una estabilidad mental. Además, será útil practicar meditación o yoga para liberar estrés.

En cuanto a las molestias cervicales, tendrá que visitar a un especialista para que alivie ese malestar que a veces le impide lograr un sueño reparador.

Familia. La familia va primero, es algo que las leo tienen claro. Este año seguirán dando apoyo a sus seres amados, tal y como lo han hecho siempre. La ventaja es que todo lo que se siembra, se cosecha, y vendrán épocas de recibir mucho cariño y atención por parte de sus familiares. Déjese consentir, no está de más darles una pista de sus antojos, por ejemplo, las ganas que tiene de recibir un masaje relajante o de que la inviten a un helado de fresas con natilla.

Retos. Este es el momento de concentrarse en usted misma y dedicarse tiempo. Dése la licencia de ser un poco egoísta, solo así podrá distinguir entre lo que le gusta y le disgusta. El gran reto para el 2015 es buscar su propia felicidad.

Número de la suerte: 41