Horóscopo 2015 Tauro

  • Conversemos

  •  

A los nativos de este signo los caracteriza su férrea fuerza de voluntad y una firmeza proverbial. Para este nuevo año, tales cualidades le permitirán reflexionar: es hora de sentarse a pensar en lo aprendido en los últimos meses y poner en práctica las lecciones que nos deja la vida. Quizás el 2014 no le dio tiempo para todos sus proyectos personales, y aún podría enfrentar más desafíos. Sin embargo, si en este año aprende a poner límites a los demás y  a resguardar sus energías, resultará en un año para ser atrevido en sus propósitos y cauto en sus apuestas. 

Tauro
FOTO: Augusto Ramírez ampliar

Amor. El 2015 será el año de la sensualidad, el placer, el disfrute y la entrega. Lo que debe procurar es no entregarlo todo desde el primer encuentro. Para Tauro, es fácil abrir las puertas del corazón sin fijarse a quién le entrega la llave. No deje que cualquiera entre y se lleve sus energías. Si no tiene pareja, podría sentir atracción por alguien que le prometa brillo, lujos y extravagancias, pero no es el momento de dejarse llevar. Tauro también es terco, por lo que si está en una relación, podría afrontar problemas de comunicación. 

Trabajo. Este es el año de los cambios, aunque no los desee. Es el momento de fluir con los resultados de lo que usted ha construido en el ámbito profesional. Situaciones imprevistas podrían hacer tambalear su economía y poner en duda su presupuesto. La primera mitad del año presentará pruebas en lo económico, por lo que si desea invertir, es mejor esperar hasta después de junio. 

Salud.  Cuidado con el estrés en la primera mitad del año; podría afectar el estómago, causar irritación y descuidos con la dieta. El hogar es la primera fortaleza y hay que cuidarlo con paciencia para asegurarse un ambiente saludable. 

"Es el momento de fluir con los resultados de lo que usted ha construido en el ámbito profesional. Situaciones imprevistas podrían hacer tambalear su economía y poner en duda su presupuesto."

Familia. Este será un año de resultados mixtos para las relaciones familiares. Durante la primera mitad del año, sumergirse en el trabajo podría apartarle de sus seres queridos. Exíjase paciencia y entendimiento pues, de otro modo, la tensión se sobrepondrá. Otros lo tomarán como confidente. Sepa escuchar. 

Retos para este año. Es el año de limitar a los demás y consagrarse a lo propio. Podría enfrentar inestabilidad, pero el 2015 será favorable para las inversiones inteligentes. No se deje llevar por lo inesperado ni las exigencias de quienes le rodean, que fácilmente podrían descarrilar sus planes. Aléjese de la especulación y el azar; evite, en general, sumergirse en situaciones de incertidumbre. 

Número de la suerte: 4, 6 y 11